🙌 Tu compra está protegida con el sistema de pagos de Tienda Nube 🔒 👟👟PROMO DÍA DEL NIÑO ¡TODAS LAS ZAPATILLAS 30% OFF! 🙌 Tu compra está protegida con el sistema de pagos de Tienda Nube 🔒 👟👟PROMO DÍA DEL NIÑO ¡TODAS LAS ZAPATILLAS 30% OFF! 🙌 Tu compra está protegida con el sistema de pagos de Tienda Nube 🔒 👟👟PROMO DÍA DEL NIÑO ¡TODAS LAS ZAPATILLAS 30% OFF! 🙌 Tu compra está protegida con el sistema de pagos de Tienda Nube 🔒 👟👟PROMO DÍA DEL NIÑO ¡TODAS LAS ZAPATILLAS 30% OFF! 🙌 Tu compra está protegida con el sistema de pagos de Tienda Nube 🔒 👟👟PROMO DÍA DEL NIÑO ¡TODAS LAS ZAPATILLAS 30% OFF! 🙌 Tu compra está protegida con el sistema de pagos de Tienda Nube 🔒 👟👟PROMO DÍA DEL NIÑO ¡TODAS LAS ZAPATILLAS 30% OFF! 🙌 Tu compra está protegida con el sistema de pagos de Tienda Nube 🔒 👟👟PROMO DÍA DEL NIÑO ¡TODAS LAS ZAPATILLAS 30% OFF! 🙌 Tu compra está protegida con el sistema de pagos de Tienda Nube 🔒 👟👟PROMO DÍA DEL NIÑO ¡TODAS LAS ZAPATILLAS 30% OFF!

En nuestro local, nos esforzamos por tu satisfacción. A continuación, te detallamos nuestra política para cambios y devoluciones:

Plazos:

Condiciones generales para cambios y devoluciones:

Proceso de cambio/devolución en el local:

  1. Dirigite a nuestro local dentro de los plazos establecidos.
  2. Presentá el artículo en las condiciones mencionadas (sin uso, con etiquetas, etc.) y tu ticket de compra.
  3. Nuestro personal inspeccionará el artículo para verificar el cumplimiento de las condiciones.
  4. Una vez aprobado, podrás optar por:
    • Cambio: Seleccionar otro talle o prenda de igual valor. Si el nuevo artículo tiene un valor superior, deberás abonar la diferencia.
    • Devolución (solo para fallas de calidad): Si el artículo presenta una falla de calidad comprobada y no hay stock para cambio, se procederá al reembolso.

Reembolsos (solo aplica para devoluciones por fallas de calidad):

Para compras online: