¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés retirar tu compra sin cargo en nuestro local en Cam. Parque Centenario 2873, Gonnet, Provincia de Buenos Aires.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Necesitás ayuda?
Si tenés un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, podés contactarte con nuestro WhatsApp. Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 20 a 36 horas.